Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

¿WhatsApp Spy funciona para espiar WhatsApp gratis?

Según algunos sitios de internet el programa «WhatsApp Spy» permite espiar gratis las conversaciones de WhatsApp con tan solo instalar la aplicación en la computadora. ¿Es esto cierto? Lo analizaremos en este artículo.

Primeramente aclarar que debido a los múltiples fallos de seguridad de WhatsApp si es posible interceptar las conversaciones que se realizan por ese medio. Los métodos más comunes que se utilizan son:

1.- Instalar una aplicación en el celular a espiar para que esta transmita toda la información a otro servidor donde se pueda consultar. Existen aplicaciones como FlexySpy que permiten hacer esto.

2.- Aprovechar las vulnerabilidades que tiene el uso de redes Wi-Fi públicas para interceptar los datos que se envían a través de WhatsApp.

3.- Revisar el WhatsApp de la víctima manualmente, en un descuido de ella.

Sin embargo en su promoción el programa «WhatsApp Spy» asegura que solo se necesita instalar el programa en la computadora e ingresar el numero que se desea espiar, esto es totalmente falso ya que no existe ningún canal de comunicación entre el software y el celular de la victima. En los 3 ejemplos que habíamos dado anteriormente si existe un canal por el cual se transmita la información, mediante «WhatsApp Spy» no.

¿Cómo funciona la estafa al descargar el APK de WhatsApp Spy «gratis»?

Como ya habíamos comentado en el post sobre aplicaciones espía de Whats App fraudulentas, mucho aprovechan la necesidad de las personas de espiar un celular para atraerlos hacia suscripciones móviles que tendrán un costo semanal o mensual y que por si fuera poco, nunca se obtiene acceso a dicho programa.

En resumen funciona así:

1.- Alguien se une como promotor de un sistema de suscripciones móviles (de esos servicios que te están enviando mensajes de texto al celular o te unen a «clubes» cobrando una cuota mensual o semanal).

2.- Busca un tema muy solicitado como lo es en este caso el espionaje de celulares.

3.- Hace falsas promesas de que con «x» herramienta podrás hacer «x» cosa, pero antes debes ingresar tu celular para obtener acceso, en ese momento ya estás suscrito a un club donde pagarás una tarifa mensual o semanal.

4.- Nunca se recibe el maravilloso programa o aplicación que se prometió.

Repito, si se puede espiar el Whats App con algunas aplicaciones como por ejemplo la aplicación de FlexiSpy y otras herramientas similares, pero definitivamente WhatsApp Spy no funciona.

238 comentarios en “¿WhatsApp Spy funciona para espiar WhatsApp gratis?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: , , , , , ,