Cómo hacer una cámara espía con un celular viejo o roto

Tu seguridad es importante y saber cómo hacer una cámara espía te ayudará a incrementarla. En estos tiempos donde ver las cosas que ocurren en tiempo real es fundamental, fabricar una cámara espía te puede servir para capturar el rostro de ladrones o para detectar actividades sospechosas en tu casa.

No todos piensan en cómo hacer una cámara espía inalámbrica casera, debido a que no lo creen necesario; algunas personas deciden instalar un circuito cerrado de vigilancia, aunque los criminales saben muy bien cómo lidiar con las cámaras.

Sé tú mismo quien aprenda cómo hacer una cámara espía inalámbrica, y graba no solo malhechores; también puedes registrar la actividad de lo que hacen tus hijos o pareja mientras no estés en casa, todo sin que lo sepan.

¿Cómo hacer una cámara espía? Aprende los trucos

cámara espía con celular

Aunque las películas y series de televisión te han enseñado que es un proceso tan fácil, como llevar una lente oculta en el botón de tu camisa; la realidad es otra. El cómo hacer una cámara espía no es sencillo y requiere cierto nivel de conocimiento; por ello, considera los siguientes puntos a la hora de buscar cómo hacer una cámara espía inalámbrica casera por tu cuenta.

Los componentes y elementos necesarios

Cuando deduzcas como hacer una cámara espía inalámbrica, te percatarás que se requiere una inversión de dinero. Comenzando por los componentes, la mejor manera es comprar un celular nuevo aunque también puedes usar uno viejo o roto. Es necesario contar con Wi-Fi; si no tienes conexión, tendrás que contratar los servicios de un proveedor de internet.

Por lo tanto, es necesario que el móvil cuente con una buena capacidad de la batería, para grabar por horas sin que se apague rápido. Si prefieres tener una prueba física de lo que se graba, necesitarás que el celular tenga una tarjeta de memoria micro SD de buena capacidad de almacenamiento.

Usa una aplicación para espiar

Existen muchos software de vigilancia y monitoreo que convierten los celulares en cámaras espías. Entre estas aplicaciones para Android se encuentra ICAMSPY, diseñado para fabricar una cámara espía conectando el celular con una PC que tú dispongas para este fin.

Descarga la aplicación en el teléfono, crea una cuenta gratuita y registra un correo con una contraseña que recuerdes muy bien. Pulsa conectar, elige la opción para usar una red WiFi; ahora dirígete a la PC, abre la página web de la App, ingresa tu cuenta creada en el celular y listo.

La página, luego de conectarse con el celular, te mostrará en vivo y en directo todo lo que pasa frente a él. Deberás asegurarte de colocarlo en un sitio estratégico; entre objetos o camuflado. Vuélvete un experto en cómo hacer una cámara espía inalámbrica casera.

Conclusión

En ocasiones nuestras posibilidades económicas no nos permiten adquirir un sofisticado sistema de vigilancia o no es precisamente nuestra prioridad. En estos casos esta es una opción muy económica para hacer una cámara de videovigilancia casera en pocos minutos tan solo necesitas instalar la app en algún celular viejo o roto y utilizarlo como una poderosa herramienta de espionaje.

Si con esto no te es suficiente te recomendamos también esta app espía de celulares.

Deja un comentario