Falsos servicios para Espiar WhatsApp

Por medio de este blog estaremos compartiendo artículos con informacion sobre como espiar celulares, sin embargo queremos hacer la aclaración sobre una nueva modalidad de fraude que esta tomando fuerza en internet, se trata de falsos servicios que te prometen espiar whatsapp como pretexto para suscribirte a clubes móviles y nunca ofrecerte el servicio que solicitaste.

Muchas personas están lucrándose ilícitamente con esta modalidad ya que los clubes móviles les pagan una comisión cada vez que con engaños logran hacer que los usuarios ingresen su numero de celular para suscribirse al club móvil.

Como funciona la estafa de Espiar WhatsApp

Si buscamos «Como espiar WhatsApp» en google nos encontraremos con varias paginas que te ofrecen este servicio, aquí tenemos un ejemplo de una pagina que utiliza esta falsa promesa:

como espiar whatsapp

Una vez que pulsamos «descargar» se nos mostrara una pagina de este tipo:

como espiar el whatsapp de un celular

Una vez que ingreses  tu numero de teléfono te suscribirás a un club móvil donde te cobraran automaticamente cada semana determinada cantidad y nunca se te entregara lo prometido.

Con esta modalidad muchas personas están ganando grandes cantidades de dinero estafando a muchas personas, es importante prestar atención de no suscribirte a estos servicios, próximamente en este blog publicaremos alternativas confiables para espiar whatsapp.

17 comentarios en «Falsos servicios para Espiar WhatsApp»

  1. Me entere que hace tiempo detuvieron a una persona por promocionar este tipo de servicios, es lamentable que personas sin escrúpulos aprovechen la desesperación de otras personas para hacer dinero.

    Responder
    • con mspy si puedes espiar whats y mas, es bastante bueno aunque algunas veces no aparecen todos los whats ya que tarda 1 min en sincronizar de nuevo los whats, pero ese he probado y es bueno he oido de flexispy se oye bueno pero no lo he probado.

      Responder

Deja un comentario