Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

Como espiar celulares por internet

¿Creías que era imposible que espiaran tu celular? Pues estas muy equivocado, ahora es posible espiar celulares por internet y es muy fácil aquí te vamos a enseñar como.

Existen aplicaciones avanzadas para celulares capaces de rastrear todos los movimientos de un celular y lo mejor de todo de manera remota. La tecnología de rastreo de celulares es algo que se viene dando en los últimos años y cada vez surgen aplicaciones más avanzadas, aquí te vamos a hablar de una de ellas, se trata de una aplicación llamada MSpy misma que se encuentra en EspiarLlamadas.com.

como espiar celulares por internet facilmentePor supuesto, MSpy no es la única aplicación capaz de espiar celulares por internet, en su tiempo hablaremos de las demás aplicaciones, sin embargo en base a nuestro análisis determinamos que MSpy es hasta ahora la mejor aplicación de este tipo en cuanto a calidad y precio. La ventaja de este tipo de aplicaciones es que no tienes que ser un agente del FBI para adquirirlas, cualquier persona puede comprar una aplicación de este tipo y empezar a espiar celulares inmediatamente. La gran ventaja de todo esto es que no tienes que pagar los servicios de ningún detective privado y obtienes casi los mismos resultados, incluso mejores ya que tu tienes el control total.

No hay que confundirse ni dejarse engañar, MSpy no promete espiar cualquier celular con tan solo ingresar el número de teléfono, existen servicios falsos que lo que en realidad hacen es suscribirte a clubes móviles donde te cobran una tarifa semanal y nunca te entregan el servicio que solicitaste.

Como hacer para espiar celulares por internet. 

Una vez aclarado lo anterior ahora si te voy a decir como espiar un celular desde cualquier computadora en el mundo sin que la otra persona se de cuenta. El procedimiento es muy sencillo.

  1. Te registras en la web de MSpy, puedes hacerlo desde EspiarLlamadas.com
  2. Una vez activa la licencia instalas la aplicación en el celular de la víctima (toma menos de un minuto, una vez registrado encuentras tutoriales para instalar la aplicación en los diferentes sistemas operativos móviles)
  3. Una vez instalada la aplicación podrás consultar toda la información que necesites desde tu área de miembros de MSpy.
  4. Eso fue todo, en este punto ya puedes empezar a recibir toda la información que transmita el celular objetivo.

Funciones adicionales de MSpy:

Una vez instalado MSpy en tu computadora y asignarle al programa el celular que deseas rastrear podrás:

Espiar registro de llamadas entrantes y salientes:

Podrás espiar cuántas llamadas se han hecho para cada número, en qué momento se hicieron, y cuánto tiempo duró cada llamada, si el número está registrado con un nombre en la memoria del celular podrás ver el nombre de la persona a quien se llamó.

Espiar mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes:

MSpy puede leer cualquier mensaje que fue recibido o enviado desde los teléfonos espías. Los mensajes se registran en tu cuenta MSpy a medida que se generan, y es capaz de leer los SMS incluso si los borran.

Espiar localización de un celular por GPS:

Podrás rastrear la ubicación exacta de los teléfonos espías por GPS gracias a Google maps.

Espiar registros de la Agenda:

Podrás ver todos los contactos almacenados en los teléfonos espías.

Ventajas adicionales de MSpy:

Indetectable:

MSpy es indetectable. No hay sonido, icono o nada en los teléfonos espía objetivos.

Capacidad de espiar ilimitados teléfonos:

MSpy tiene la capacidad de espiar una cantidad ilimitada de teléfonos. No hay restricciones en absoluto, podrás crear tantos teléfonos espías como quieras.

Teléfonos compatibles con MSpy:

MSpy es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles, incluyendo

  • Android.
  • Blackberry.
  • Symbian S60.
  • Nokia.
  • Windows Mobile
  • iPhone.
  • Entre otros.

No requiere tener activado el bluetooth

A diferencia de otras, esta aplicación es capaz de espiar un celular sin que el celular a espiar tenga activado el Bluetooth.

Mas información y detalles sobre MSpy:

Mas informacion y descarga: MSpy

134 comentarios en “Como espiar celulares por internet”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: