Como espiar celulares por internet

¿Creías que era imposible que espiaran tu celular? Pues estás muy equivocado, ahora es posible espiar celulares por internet y es muy fácil aquí te vamos a enseñar como.

Existen aplicaciones avanzadas para celulares capaces de rastrear todos los movimientos de un celular y lo mejor de todo de manera remota. La tecnología de rastreo de celulares es algo que se viene dando en los últimos años y cada vez surgen aplicaciones más avanzadas, aquí te vamos a hablar de una de ellas, se trata de una aplicación llamada MSpy misma que se encuentra en EspiarLlamadas.com.

como espiar celulares por internet facilmente

Por supuesto, MSpy no es la única aplicación capaz de espiar celulares por internet, en su tiempo hablaremos de las demás aplicaciones, sin embargo en base a nuestro análisis determinamos que MSpy es hasta ahora la mejor aplicación de este tipo en cuanto a calidad y precio. La ventaja de este tipo de aplicaciones es que no tienes que ser un agente del FBI para adquirirlas, cualquier persona puede comprar una aplicación de este tipo y empezar a espiar celulares inmediatamente. La gran ventaja de todo esto es que no tienes que pagar los servicios de ningún detective privado y obtienes casi los mismos resultados, incluso mejores ya que tu tienes el control total.

No hay que confundirse ni dejarse engañar, MSpy no promete espiar cualquier celular con tan solo ingresar el número de teléfono, existen servicios falsos que lo que en realidad hacen es suscribirte a clubes móviles donde te cobran una tarifa semanal y nunca te entregan el servicio que solicitaste.

Como hacer para espiar celulares por internet. 

Una vez aclarado lo anterior ahora si te voy a decir como espiar un celular desde cualquier computadora en el mundo sin que la otra persona se de cuenta. El procedimiento es muy sencillo.

  1. Te registras en la web de MSpy, puedes hacerlo desde EspiarLlamadas.com
  2. Una vez activa la licencia instalas la aplicación en el celular de la víctima (toma menos de un minuto, una vez registrado encuentras tutoriales para instalar la aplicación en los diferentes sistemas operativos móviles)
  3. Una vez instalada la aplicación podrás consultar toda la información que necesites desde tu área de miembros de MSpy.
  4. Eso fue todo, en este punto ya puedes empezar a recibir toda la información que transmita el celular objetivo.

Funciones adicionales de MSpy:

Una vez instalado MSpy en tu computadora y asignarle al programa el celular que deseas rastrear podrás:

Espiar registro de llamadas entrantes y salientes:

Podrás espiar cuántas llamadas se han hecho para cada número, en qué momento se hicieron, y cuánto tiempo duró cada llamada, si el número está registrado con un nombre en la memoria del celular podrás ver el nombre de la persona a quien se llamó.

Espiar mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes:

MSpy puede leer cualquier mensaje que fue recibido o enviado desde los teléfonos espías. Los mensajes se registran en tu cuenta MSpy a medida que se generan, y es capaz de leer los SMS incluso si los borran.

Espiar localización de un celular por GPS:

Podrás rastrear la ubicación exacta de los teléfonos espías por GPS gracias a Google maps.

Espiar registros de la Agenda:

Podrás ver todos los contactos almacenados en los teléfonos espías.

Ventajas adicionales de MSpy:

Indetectable:

MSpy es indetectable. No hay sonido, icono o nada en los teléfonos espía objetivos.

Capacidad de espiar ilimitados teléfonos:

MSpy tiene la capacidad de espiar una cantidad ilimitada de teléfonos. No hay restricciones en absoluto, podrás crear tantos teléfonos espías como quieras.

Teléfonos compatibles con MSpy:

MSpy es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles, incluyendo

  • Android.
  • Blackberry.
  • Symbian S60.
  • Nokia.
  • Windows Mobile
  • iPhone.
  • Entre otros.

No requiere tener activado el bluetooth

Esta aplicación es capaz de espiar un celular sin que el celular a espiar tenga activado el Bluetooth. Esto elimina una gran limitación que si tienen otras aplicaciones.

Mas información y detalles sobre MSpy:

Más información y descarga: MSpy

134 comentarios en «Como espiar celulares por internet»

  1. hola. queria saber si el celular objetivo nesecita estar siempre conectado a internet para que se pueda registrar la actividad. o solo para instalalrlo podria ser por wi fi y luego lo registra por la linea telefonica

    Responder
    • El celular debe estar conectado a wi-fi o a la red de datos para poder rastrear los movimientos, esto se debe a que la aplicación envía la información al servidor de MSpy por medio de internet y de ahí es posible consultarla desde tu área de miembros.

      Esta aplicación es una buena inversión porque a diferencia de otras aplicaciones similares, la licencia es por tiempo ilimitado y se puede espiar una cantidad ilimitada de celulares.

      Responder
  2. Estoy en venezuela es un poco complicado pra el pago por el control de cambio que tenemos como hacer para adquirirlo y pagarlo.hay alguien que los distribulla aca. Gracias

    Responder
  3. Hola,
    Compre el programa para ver los whatsapp enviados desde el telefono movil y no lo hace, que puedo hacer? me interesa mucho controlar el whatsapp pues por ahi sale.

    Responder
  4. HOLA AMIGO BUENAS TARDES, QUIERO COMPRAR ESTA APLICACION, LO REQUIERO PARA DOS CELULARES ANDROID, CUAL ES EL COSTO ESTOY EN MEXICO, Y COMENTE EN QUE BANCO SE PAGA , SALUDOS.

    Responder
  5. el telefono que deceo espiar es un Nokia Lumia 520, y lo espiaria desde una pac, solo que en la lista de la apgina de MSpy no encontre el modelo, si sera posible espiar el Nokia Lumia 520, para realizar los tramites para darme de alta y realizar el pago para adquirir MSpy… no vaya ser que haga el pago y ala hora de intaklarle el MSpy no sea posible en el Nokia Lumia 520

    Responder
  6. Hola,
    Guisiera comprar el programs Pero tengo una pregunta
    Tengo gue instalar el programa en el celular gue guiero espiar o hay otra forma de acerlo
    Gracias

    Responder
  7. quería saber si puedo instalar este programa por la pc, tengo la clave para entrar por windows al un lumia 520, pero no la contraseña del celular. No hay alguna forma de conseguir eso. Podrías mandarme por privado un mail. quiero instalar el programa

    Responder
  8. naguara la verdad ando buscando cm hizo mi pareja xq me anda espiando mis msj verdaderamente esto es para desconfiados q les gusta buscar cosas dnd no las hay si sospecha q su pareja le monta cacho dejela y listo se acabo el rollo pero llegar a estos extremos es como obsecion piensenlo

    Responder
    • hola beba sabes soy partidario de que en una buena y bella relacion no debe de existir lo que algunos o algunas llaman privacidad sobre todo hablando de tlf celulares siendo parejas y por tanto uno solo en la carne entonces cualquiera de ambos que tome el teléfono es igual no debe de haber preocupación por eso, esa es la verdadera unión y la que propiciara una confianza,
      (no la escondedera que si genera desconfianza con la escusa de privacidad)

      Responder
  9. que idiota de verdad eres muy idiota, osea hay que instalar el programa en el celular de la persona que se va a espiar no le veo la gracia, la idea es espiar sin tocarle su celular asi que no me interesa ese estupido programa. yo quiero es un programa que yo a travez de mi red wiffi meterme en ese celular sin que se den cuenta eso es espiar no tu ridiculo spy.

    Responder
  10. Amigo cual es el costo de este programa y aparte si tiene que estar conectado a plan de datos para que el programa haga su trabajo pregunto si mando o hizo llamadas sin tener los datos prendidos al prender los datos automaticamente el programa comienza a enviar todo lo que no hizo mientras los datos estaban apagados

    Responder
  11. Hola buenos días quiero saber cuanto cuesta es programa en bolívares mi esposó tiene un android lo amó pero no quiero infidelidad

    Responder
  12. Una pregunta para regristrar llamadas, mensajes, y todo lo que ofrecen, el celular A ESPIAR, tiene que tener un servicio de internet constante? es decir cuando no tennga acceso a internet será imposible saber que esta sucediendo?…gracias.

    Responder
  13. Hola mi pregunta es si funciona esta aplicación en un Nextel motorola E y cuando es el monto en pesos de la instacion y si puedo hacer el depósito en alguna cuenta x q no tengo tarjeta ni de crédito ni débito espero su pronta respuesta muchas gracias

    Responder
  14. No es malo spiar ya que no te brindan la suficiente confianza lastima que hallan seres humanos que toman a otros como tontos, eso si es malo burlarse de los sentimientos y fisicos de otros que lamentable que exita este tipo de maldad llamada LA INFIDELIDAD que bueno sería crecer formaruna linda relación donde ninguno de los dos se hagan y hagan daño a los demas yo si estaría de acuerdo en spiar porque no debemos dejarnos.

    Responder
  15. Hola
    como puedo saber si me instalaron esa app??
    les cuento me compraron hace poco un celular y una persona me lo pidio para verlo y me dijo: te envio una app que sirve para ver no se que (no me acuerdo para que servia) y le dije ya, me lo envio por bluetooh y le apreto para instalar y le decia que no podia porque el telefono lo bloqueo, lo hizo varias veces y en un par de veces nose si lo llego a instalar porque no mire. lo que me acuerdo del nombre que se llama bubble y creo que es MSpy.

    tambien quisiera saber en que parte del celular le llega la informacion???
    y como se lo desintalo de su celular para que no le llegue mas informacion desde mi celular.

    Responder
  16. quisiera saber si hay forma de pagarlo con bs fuerte soy de venezuela y el control de cambio no da muchas oportunidades, sera que hay alguien en venezuela o pueden activar alguien en venezuela para que sea el distribuidor del programa, por favor respuesta urgente….

    Responder
  17. tengo una pregunta: la aplicacion me sirve para ver los mensajes de texto , fotos y audio que se envien por medio wasap desde el celular objetivo? o solo es para rastrear las llamadas y mensajes de texto normales?

    Responder
  18. Creo que no me funcionará. El celular que deseo rastrear es un iphone 6 y su contraseña es su huella digital. Cree que exista algo más que pueda ayudarme sin la necesidad de entrar al otro celular?

    Responder
  19. Hola quiero instalar la aplicacion en un telefono nuevo y es claro q le van a poner la la simcard q tiene la victima es posible q quede activo ?

    Responder
  20. Amigos si estan sospechando que sus parejas les pegan cachos y no confian es ellos DEJEN A ESAS PERSONAS y busquen a alguien mas yo vivi ese trauma, gastaba dinero en averiguar cosas y siempre era lo que sospeche la coña me pegaba cachos pague un dia 25mil bolivares a un envistigador privado solo para enterarme que todo era cierto asi que la deje y empese una nueva vida con otra mujer por fortuna esta si vale la pena y de eso a pasado 8 meses y ahora la otra anda loca buscandome y yo le dije Nooooo mijita ya usted paso pa gallo ok. vallase por donde vino ahora vivo feliz y hasta cabello nuevo me a salido, les aconsejo dejen a esas personas mentirosas y que engañan ok busquen la felicidad siempre SIEMPRE hay una persona amandole en secreto salgan a buscarlas

    Responder
  21. En aplicaciones se puede ver donde dice radio.apk entonces no es indetectable se puede observar no le podrian cambiar el nombre en algo menos llamativo.digo

    Responder
  22. Hola desps q se cancelan los 50 dolares aprox.debo seguir pagando algun dinero más mensual ???

    Y al instalar la aplicacion en el otro movil cmo se hace para q no se de cuenta de q alli esta instalada .porq ps asi se dará cuenta al ver el programa instalado.

    Responder
  23. Libero, Arreglo, root,Arreglo loader ETC…. todo tipo de celulares Inteligentes venezuela, Caracas buenos precios Mas información: 0426-8204-234

    Responder
  24. Chicos esto es estúpido el celular a espiar debe tener root si no esta app no va a funcionar si no lo genes rooteado sera inútil asegúrense q sus celulares no tengan rooteo si no los espiados serán ustedes jaja no se engañen porque estos son cazabobos para vender

    Responder
  25. Como le hago (sin tocar el celular o el móvil,para instalar el programa espía ya que el celular no lo suelta ni para dormir, entonces así no se puede instalar, decía la propaganda que se puede instalar sin tocar el celular, y nada más cuento con el número o números, por eso no lo e adquirido por esa pequeña duda de instalarlo en el cel que se va a espiar

    Responder
  26. Como puedo instalar el programa en el telefono de mi esposa si no lo suelta ni a sol ni a sombra… y ademas lo tiene con bloqueo .hay alguna otra manera o tener el telefono de ellaa en mis manos es la unica manera.

    Responder
  27. hola me interesa este contenido pero el telefono es el que se istala para ser espiado o es el chip por que la persona que quiero espiar trai 2 chips de telefono y si los cambia ya no podre ver resultados o el chip no importa lo que importa es el puro telefono

    Responder
  28. hola me interesa este contenido pero el telefono es el que se istala para ser espiado o es el chip por que la persona que quiero espiar trai 2 chips de telefono y si los cambia ya no podre ver resultados o el chip no importa lo que importa es el puro telefono mi correo es [email protected]

    Responder
  29. Saben de alguien q ofrezca el servicio? Osea si es ilimitado, seria bueno comprarlo y vender el servicio. Claro alguien súper confiable, ya q tendrá información importante en sus manos.
    50$ como saber si no es una estafa. Si luego no funciona. No he leído q ha alguien le haya funcionado.

    Responder

Deja un comentario