Como clonar un WhatsApp en otro teléfono móvil

WhatsApp es ahora mismo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, desde que fue adquirida por Meta Inc ha logrado sumar millones de usuarios más y no deja de crecer, por esta razón es normal que haya mucha curiosidad por encontrar la manera de clonar el WhatsApp de otra persona a distancia con su número de teléfono.

Existen muchas estrategias para espiar un WhatsApp, anteriormente ya habíamos visto cómo hacerlo mediante la instalación de una aplicación espía como mSpy, también vimos la opción de WhatsApp Web, ahora veremos esta nueva alternativa que nos permitirá clonar el WhatsApp de otra persona para así recibir los mensajes que se envían a su número de teléfono simultáneamente y sin que pueda ser detectado.

Conocer este método nos será útil para usarlo a la ofensiva o defensiva, ya que conocer su funcionamiento nos permitirá identificar un posible ataque, prevenirnos y así dar mayor seguridad a nuestro WhatsApp.

¿Cómo clonar un WhatsApp para usarlo en dos dispositivos móviles diferentes?

Como clonar dos whatsapp en telefono movil

Se puede duplicar un WhatsApp de manera anónima, con este procedimiento logramos seguir utilizando nuestra cuenta personal desde la app oficial y al mismo tiempo poder consultar una cuenta adicional desde el navegador web de nuestro dispositivo móvil.

Esta alternativa es parecida a lo que veíamos en este tutorial sobre WhatsApp Web, seguiremos esos mismos pasos solo que esta vez ingresaremos desde un celular o tablet y haremos lo siguiente.

  1. Abrir el navegador de internet desde el móvil
  2. Seleccionar la opción “vista ordenador”
  3. Ir a web.whatsapp.com
  4. Ahí aparecerá el código QR de verificación que se debe escanear desde el WhatsApp que se pretende clonar.
  5. A partir de ahí se tendrá acceso a un WhatsApp desde el navegador del móvil y a otro desde la aplicación oficial.

Para que este procedimiento tenga éxito es indispensable tener el WhatsApp que se va a clonar para realizar la conexión, solo es necesario la primera vez y a partir de ahí se podrá tener acceso frecuente, a menos que desde el WhatsApp original se desvincule.

Esto se puede hacer con diferentes números de manera ilimitada y es muy útil, sobre todo para quienes tienen dos números de teléfono y por alguna razón necesitan clonar otro WhatsApp en su celular para utilizarlo al mismo tiempo. Aunque ciertamente muchos la usarán para clonar el celular de su pareja y poder leer los mensajes que envía a otras personas.

¿Cómo comprobar si alguien ha clonado nuestro móvil con este método?

Es muy fácil saber si alguien ha clonado tu WhatsApp, solo hay que entrar a la cuenta y seleccionar los 3 puntos de la parte superior izquierda, enseguida en «WhatsApp Web» y ahí aparecerán las sesiones iniciadas.

¿Esto es suficiente para acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona?

Es posible que sí, aunque como mencionamos al principio, también está la opción de utilizar una aplicación espía como la de mSpy, solo se requiere instalarla una vez y a partir de ahí envía toda la información para ser consultada en tu cuenta con el proveedor. Lo interesante es que se cuenta además con acceso a todo el teléfono no solo a WhatsApp, esto incluye redes sociales, archivos multimedia, otros servicios de mensajería y agenda telefónica.

Estos han sido los métodos que son accesibles para la mayoría, según las circunstancias uno puede resultar más conveniente que otro. Espero esta información te sirva para conocer cómo acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona para saber por ejemplo con quien se manda mensajes tu pareja.

¿Se puede clonar WhatsApp a distancia sin tener el teléfono a la mano?

Si y no, la primera vez es indispensable tener el celular objetivo en la mano para realizar la verificación con el código QR y a partir de ahí ya no volverá a ser necesario repetir el proceso. Lo mismo sucede con la aplicación espía, es necesario tener el teléfono a la mano para instalarla por primera vez, a partir de ahí el celular seguirá siendo rastreado sin importar que tan lejos se encuentre, siempre y cuando la aplicación esté instalada y se tenga acceso a internet.

Si alguien te dice que para una aplicación espía no se necesita tener el teléfono a la mano, es posible que esa persona esté tratando de estafarte, como ya reportamos en este artículo sobre las aplicaciones de espionaje fraudulentas.

¿Cuál es la mejor aplicación para clonar el WhatsApp y tener dos cuentas en el mismo teléfono móvil?

Si te preguntas como se llama la aplicación para clonar un WhatsApp para usar dos números de teléfono en el mismo dispositivo aquí te presentaremos la que consideramos mejor opción.

En teoría la aplicación oficial permite solo una cuenta simultánea por dispositivo, para saltarnos esta restricción utilizaremos la aplicación Parallel Space que permite duplicar casi cualquier aplicación de Android para utilizarla con usuarios o números diferentes según sea el caso.

Paralell multicuentas para android y iphone

La descarga está disponible en Google Play y la App Store de Apple. También se puede descargar el archivo apk en su página oficial o tiendas de aplicaciones alternativas.

Esta aplicación es muy interesante ya que permite crear en un mismo celular 2 escritorios con configuraciones diferentes, algo bastante útil para por ejemplo separar la vida personal de la laboral.

En este caso tendremos 2 aplicaciones oficiales en el mismo teléfono, será necesario hacer el proceso de verificación en cada una con diferentes números. Si además utilizamos el método de WhatsApp Web que describimos al principio, entonces podríamos tener hasta 3 o 4 cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo, esto es ¡una verdadera locura!

Deja un comentario