Aplicación para grabar llamadas de otro celular remotamente

Al día de hoy existe más de una aplicación para grabar llamadas que hace otro celular y recibirlas en el tuyo. Quizá creerás, que la única forma de hacerlo es como lo hacen en las películas de acción; donde instalan una antena parabólica que capte a distancia al sonido o audio, aquí vamos a cambiar esa teoría.

No es necesario creer que necesitarás un poco de magia o encomendarte a una deidad superior, cuando quieras saber cómo grabar llamadas; tampoco es necesario estar a tan solo pocos metros de distancia del objetivo, con esta app para espiar llamadas será suficiente.

Aprender como grabar una llamada en el celular propio es posible. Por ello te indicaremos todo lo que necesitas saber en relación con la aplicación para grabar llamadas de otro celular y el procedimiento que deberás seguir.

App para grabar llamadas – La solución definitiva

grabar llamadas aplicación espía

Es importante considerar que la mayoría de aplicaciones que te enseñan como grabar una llamada en el celular, te exigen que tengas un acceso físico al dispositivo; es decir, que ingreses por tus propios medios al teléfono.

Otro punto relevante, es estas aplicaciones son, hasta cierto punto, costosas; debido a que el servicio que prestan es avanzado. Una aplicación para grabar llamadas de otro celular te permitirá escuchar en tiempo real las llamadas o grabarlas cuando sucedan y tú no estés al tanto. Lo mejor de todo es que podrás consultar todas sus llamadas desde tu celular o computadora en el momento que lo necesites.

Spyhone

Esta App para grabar llamadas te permitirá no solo escuchar desde tu teléfono lo que la otra persona conversa; también te da acceso a visualizar el nombre del contacto, ver a cuál hora del día llamó y cuánto duró la conversación.

Entre otras cosas, también te permite geo-localizar el móvil objetivo y señalarte en un mapa donde estaba la persona al momento que estaba recibiendo o haciendo la llamada. Por otra parte, te permite bloquear números telefónicos desde tu dispositivo móvil.

Ventajas de usar una aplicación para grabar llamadas de otro celular

  • Descubre si te ocultan algo; las personas suelen usar las llamadas para hablar cosas importantes o secretos, pensando que no dejarán registro alguno.
  • Protege a tus hijos de personas peligrosas; por lo mencionado en el punto anterior, los acosadores y criminales suelen usar este medio para contactarse con sus potenciales víctimas.
  • Tendrás la tranquilidad de saber que todo marcha bien.
  • Como grabar llamadas es más sencillo que nunca y no necesitas ser un hacker para lograrlo.
  • Hay aplicaciones que te permiten activar el micrófono del teléfono a distancia y grabar no solo las llamadas; también lo que ocurre en el entorno, durante un tiempo.
  • No debes temer a ser descubierto, cuentan con un importante parche de seguridad.

Conclusión

Como te darás cuenta, mediante una aplicación para grabar llamadas de otro celular de las mencionadas en el artículo, es posible saber todo lo que se habla en una llamada. Estas aplicaciones pueden funcionar en dispositivos variados y con diferentes sistemas operativos como son iPhone y Android.

Descarga la app desde espiarllamadas.com para comprobar como es posible espiar y monitorear dispositivos sin ser descubierto.

Deja un comentario