¿WhatsApp Spy funciona para hackear WhatsApp gratis?

Según algunos sitios de internet el programa «WhatsApp Spy» permite hackear gratis las conversaciones de WhatsApp con tan solo instalar la aplicación en la computadora. ¿Es esto cierto? Lo analizaremos en este artículo.

Primeramente aclarar que debido a los múltiples fallos de seguridad de WhatsApp si es posible interceptar las conversaciones que se realizan por ese medio. Los métodos más comunes que se utilizan se describen a continuación.

¿Cómo pueden hackear un WhatsApp?

WhatsApp Spy no funciona

1.- Instalar una aplicación en el celular a espiar para que esta transmita toda la información a otro servidor donde se pueda consultar. Existen aplicaciones como mSpy que permiten hacer esto.

2.- Aprovechar las vulnerabilidades que tiene el uso de redes Wi-Fi públicas para interceptar los datos que se envían a través de WhatsApp.

3.- Revisar el WhatsApp de la víctima manualmente, en un descuido de ella.

Sin embargo en su promoción el programa «WhatsApp Spy» asegura que solo se necesita instalar el programa en la computadora e ingresar el numero que se desea espiar, esto es totalmente falso ya que no existe ningún canal de comunicación entre el software y el celular de la victima. En los 3 ejemplos que habíamos dado anteriormente si existe un canal por el cual se transmita la información, mediante «WhatsApp Spy» no.

¿Cómo funciona la estafa al descargar el APK de WhatsApp Spy «gratis»?

Como ya habíamos comentado en el post sobre aplicaciones espía de Whats App fraudulentas, mucho aprovechan la necesidad de las personas de espiar un celular para atraerlos hacia suscripciones móviles que tendrán un costo semanal o mensual y que por si fuera poco, nunca se obtiene acceso a dicho programa.

1.- Alguien se une como promotor de un sistema de suscripciones móviles (de esos servicios que te están enviando mensajes de texto al celular o te unen a «clubes» cobrando una cuota mensual o semanal).

2.- Busca un tema muy solicitado como lo es en este caso el espionaje de celulares.

3.- Hace falsas promesas de que con «x» herramienta podrás hacer «x» cosa, pero antes debes ingresar tu celular para obtener acceso, en ese momento ya estás suscrito a un club donde pagarás una tarifa mensual o semanal.

4.- Nunca se recibe el maravilloso programa o aplicación que se prometió.

Repito, si se puede espiar el Whats App con algunas aplicaciones como por ejemplo la aplicación de mSpy y otras herramientas similares de las que ya hemos hablado en este blog, pero definitivamente WhatsApp Spy no funciona.

236 comentarios en «¿WhatsApp Spy funciona para hackear WhatsApp gratis?»

  1. Buenas tardes,
    Necesito espiar el Whatsapp en un blackberry curve 8520, esto es en Chile, puedo hacerlo? como es el proceso?
    Me indicas el costo por favor.

    Sergio.

    Responder
    • Hola Sergio.

      La aplicacion de MSpy la puedes adquirir desde cualquier lugar del mundo, tiene un costo de $50 dolares estadounidenses, utiliza un convertidor de divisas para calcular el costo actual en tu moneda local.

      La aplicacion si esta disponible para BlackBerry, al momento de registrarte recibiras los tutoriales de instalación, es muy sencillo instalarla.

      Y recuerda, la aplicacion llamada «WhatsApp Spy» no es real, MSpy si.

      Responder
    • Manuel de momento es imposible instalar la aplicacion de forma remota, cualquier servicio que diga lo contrario es falso. La aplicación tiene tantos beneficios que vale la pena tomarse un par de minutos para instalarla, el proceso es rápido.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Roberto.

      La aplicacion funciona para todas las compañías de celular incluida movistar, sin importar el país. Solo se requiere que el celular acepte aplicaciones y para rastrear el celular debe estar conectado a internet ya que por ese medio se transmiten los datos.

      Consulta marcas y modelos disponibles: https://espiarllamadas.com

      Responder
  2. hola, quiero saber si puedo espiar un cellular que esta en nicargua yo estando en estados unidos, si no me puedes dar una pagina segura para comprar o descargar la aplicacion

    Responder
    • Hola !

      si, es posible! pero para realizar un seguimiendo primero tienes que instalar el software espia en dos dispositivos (en tuyo y el dispositivo que quieres vigilar ). y de alli qualquier distancia no sera el problema .

      aqui te envio el enlace donde puedes leer sobre todo el proceso en detalles:

      Saludos!

      Responder
  3. Hola.
    Quería saber si puedo espiar las conversaciones whatsapp de un número que esta en Argelia (una compania local pero usa siempre el wifi como medio de conexion)sabiendo que estoy en España y tengo un falaz y s 4 y lo de la otra persona es un galaxy mini.

    Responder
  4. puedo de una forma gratis descargar esta aplicacion o cuanto vale en pesos colombianos ademas quisiera saber los pasos para espiar un cel desde el mio sin tenr q ser en el de esa persona

    Responder
  5. quiero consultar si es necesario instalar el programa en el celular a espiar porque lo tiene con bloqueo numerico y no lo se. quiero saber costo argentino. muchas gracias

    Responder
  6. habra un demo gratis de prueba para saber si realmente funciona ,lo necesito urgente para saber en k anda mi hijo …esta en la preadolecencia ,y hay k instalarlo en el celu k se va a espiar ?

    Responder
  7. Hola, quiero saber si no tengo cuenta como podria realizar el pago. En cuanto tiempo obtendré la aplicación y cuantos meses dura la licencia de la misma. Gracias

    Responder
  8. con spybuble se intala en la computadora pero tengo una duda tengo que ingresar al teléfono a espiar no entiendo o se ASE aautomáticamente sin ingresar al teléfono si no ba a estar canijo

    Responder
  9. Quisiera hacer la pergunta contraria, si sospecho que me instalaron el spy en mi celular, como podria darme cuenta. o como podria cancelar esta aplicacion?

    Responder
  10. HOLA SE PUEDE HACER EN DOS SAMSUNG GALAXY S4 MINI, SOY DE ECUADOR, SI SE PUEDE QUIERO SABER COMO CONSIGO EL PROGRAMA, COMO LO INSTALO EN LOS DOS CELULARES Y COMO HAGO PARA PAGARLO, GRACIAS

    Responder
  11. Saludos.. Seguro si todos recurrimos hacer esto es porque necesitamos ayuda.
    en mi caso le agradezco a quien me diga como puedo espiar el whatsap de alguien pero no tengo acceso a su movil,,

    Responder
  12. Hola queria saber si hay una aplicacion k espie el whatasapp De forma rempta sin instalar Nada en otro celular solo con poner el prefijo y el numero de telefono

    Responder
  13. Hola, escribo desde República Dominicana, necesito detailes (precios y forma de pago) para espiar un Sony Xperia de Orange desde un iPhone 4S de Claro.

    Responder
      • bns noches estoy en colombia, deseo saber en pesos colombianos, cuanto vale, forma de pago y si puedo hacerlo desde mini computador, al celular que quiero espiarr deceo que todo me quede gravado..mi correo es …. espero pronta respuesta……gesp…

        Responder
  14. Hola me parece muy bien esta aplicacion pero deberian hacer uno a prueba para ver la efectividad y asi evitar el engano, una prueba por ejemplo que dure una semana y de ahí comprar.

    Responder
  15. Es posible descargar la aplicación en google play des del ordenador en la cuenta de gmail asociada al dispositivo android que quiero rastrear? Necesito respuesta, por favor!!

    Responder
  16. Hola,tengo una duda y quisiera me la despejarais antes de comprar la aplicación.Yo tengo un Samsung Galaxy S3 (Android) con en el que voy a instalar esta aplicación cuando la compre y queria saber si es compatible para poder espiar a un Nokia Lumia 800 ya que este no es android y lleva sistema windows.Gracias de antemano y quedo a la espera de su respuesta lo antes posible.Gracias!!

    Responder
  17. Hola quisera espiar un iphone 4 desde un lg g2, pero no tengo en mis manos el iphone se podra enviar el hack atraves de cualquier otro medio, ejemplo enviar una foto via whatsapp con este hack y este se instale automaticamente?

    Saludos

    Responder
  18. hola quisiera saber si se puede instalar o no y como en un celular que se encuentra bloqueado y no conozco la contraseña si tengo acceso a el teléfono me urge saber para ver si vale la pena comprarlo..

    Responder
  19. Hola! Quisiera saber si el programa es compatible con el celular q tengo que es Samsung core. Si es como ustedes dicen. Q se puede ver mensajes de texto ,whatsap, face, llamadas y si es fácil de instalar. Es verdad que la otra persona no se da cuenta. La otra persona también tiene el mismo modelo Samsung core . Cuanto es el costo en pesos argentinos? Muchas gracias! Y espero que me sirvas de ayuda.

    Responder
  20. Buenas tardes, estoy en Colombia y requiero el software, pero tengo la siguiente duda, a la persona que le voy a isntalar el software solo tiene acceso a internet o plan de datos en la noche, este software hace entonces un backup de lo que hablen por correo, mensaje de texto, whatsapp etc? ó como funcionaría.

    Responder
  21. Buenos días, mi enamorada vive en Perú, tiene un Nokia Lumia 520, con la empresa claro, quiero saber en este caso cómo podría revisar sus conversaciónes del washapp, yo vivo en la Florida, USA.
    Gracias.

    Responder
  22. Ola disculpa ske kiero saber si puedo instalar la aplikacion el el lg l70 y si tengo k instalarla en el cel ke kiero spiar el kual es el zTE blade

    Responder
  23. Tengo una duda, la aplicación se instala en el celular de la persona espiar? y si es así no tengo acceso a su celular como le puedo hacer?

    Responder
  24. hola, quiero saber si el programa funciona sin que se instale en el otro telefono. es decir si puedo instalarlo en la compu solo con el numero de telefono a espiar. o si o si debe ser instalado en ese telfono??? porfavor espero su respuesta

    Responder
  25. Mi pregunta es la siguiente solo nesecito instalar este programa en mi cel o nesecito tambien instalarlo en el cel que quiero espiar puedo ver yodo desde mi cel sin tener que instalarlo en el cel de esa persona

    Responder
  26. Hola yo quiero espiar watsap de mi esposo el tiene un Samsung y yo un iphon pero lo tiene bloqueado así q no tengo acceso a el puedo hacerlo xfa soy de México gracias x tu comentario

    Responder
  27. el telefono que voy a espiar necesito hecerle rooting. o puedo espiarlo asi como esta, ya compre una aplicacion y cuando hable ya que habia pagado me dijeron que tenia que hacerle rooting al telefono.

    Responder
  28. Hola pero para q ese programa funcione ay q manipular el movil?esq es imposible xq lo qiero pa mi ex y no nos vemos de q manera eliges a q movil espiar ? Y no sirve solo cn el numero ?cuanto es en euros?

    Responder
  29. quisiera saber si es necesario instalar el programa en el celular que deseo ver los mensajes…no hay otra forma de hacerlo???. además es complicada la instalacion ya que tengo muy reducido acceso a ese celular

    Responder
  30. hola es necesario comprarlo con targeta de credito o puedo acudir a alguna tienda..ya que a mi no me gusta comprar nada con targeta de credito…puedo encontrar MSpy..en alguna tienda….

    Responder
  31. Mi esposo es muy misterioso con su celular y se q tiene o otra y le tiene clave como puedo ver lo del whtsapp y las las fotos q tiene

    Responder
  32. Buenas noches quiero saber si al celular que quiero espiar tengo que tenerlo en mi poder o se puede hacer por medio de un correo existe tu en el celular gracias.

    Responder
  33. Hola tengo un iPhone 5s liberado podré descargar el programa o necesito algo antes? No tengo acceso al celular que tengo que espiar whatsapp se puede espiar igual?

    Responder
  34. quiero saber como espiar un huawei p7-12 que telefono me tengo que comprar y si en vez que la persona acepte la aplicacion mejor en vez de la aplicacion que acepte una foto para no darse cuenta que lo voy a espiar

    Responder
  35. hola quiero espiar el whatsapp de mi hija pero ella estudia en otro estado y me preocupa mucho.
    que aplicasion puedo descargar para revisar sus comversasiones?

    Responder
  36. Hola quisiera espiar en su totalidad el celu de mi marido .. de todas las redes sociales y mensajes a su número de celular. El se puede dar cuenta de q tiene el programa instalado? Cuanto de memoria ocupa?. Gracias!

    Responder
  37. como poder obtener esta aplicación de wasap mi cel. es el huawei mat 7 y necesito espiar el wasap de un sansu galaxy s5 xfa me urge esta aplicasion

    Responder
  38. tengo una pregunta tengo que instalarlo en el movil dela persona en cunestion’ o en el mio ‘? por que si es asi no tengo ninguna posibilidad por que el lo tiene con clave por fa alguien me puede ayudar? gracias.

    Responder
  39. Que otro programa hay que se pueda espiar los mensajes de otro celular desde una pc,
    no tengo acceso al otro equipo y quiero espiarlo

    Responder
  40. en pocas palabras sin tener el otro telefono no c puede espiar ya q el q yo quisiera espiar no lo trae a casa nadamas tengo el nmro pero tanks

    Responder
  41. Quiero espiar los mensajes de whatsapp de mi esposo, es lo tiene bloqueado con números es un Nokia Lumia 720.

    Por favor me indican que debo hacer, necesito un programa gratis y fácil de instalar pero sin ingresar al teléfono de el porque no lo suelta ni para ir al baño.

    Responder
  42. Hola . quiero saber si con cualquier tipo de software o teniendo acceso al celular puedo recuperar una conversación de whatsapp. Pero teniendo en cuenta que el celular y la memoria expandible ya fueron formateados ? Es decir simplemente con el numero del movil Por favor agradezco tu ayuda

    Responder
  43. Deberian de hacer q se pueda espiar desd el dispocitivo osea desd mi celular ya q no todas las personas tenemoa computadora y asi poder espiar desd un movil. Yo diria crear una app para instalarla al tel.. q se quiere espiar y la otra q espie desd el movil es mi opom

    Responder
  44. Hola. Quisiera saber si la aplicación se puede instalar en el otro celular por medio de un mensaje, es decir que al hacer clic se instale automáticamente sin darse cuenta, es posible?

    Responder
  45. como le ago para comprar el programa y cuanto cuesta en pesos mexicanos , y x k tiempo es la licencia. ?necesito rutear el celular o k se necesita para k se instale y pueda leer los wapsap?gracias

    Responder
  46. HOLA QUE COSTO TIENE PESOS COLOMBIANO. AL IGUAL QUIERO SABER SI HAY QUE TENER ROTEADO EL CELULAR D ELA VICTIMA? Y SI SE LE PUEDE ESPIAR A UN MOTO G PRIMERA GENERACION

    Responder
  47. Estoy interesada en comprarlo pero en los comentarios no son claros,si se instala en el teléfono de la persona que quiero espiar o en el mio?

    Responder
  48. Hola
    Tengo q instalar la app en mi teléfono nada mas o también en el de la otra persona q quiero espiar !!!??? Como aria si no tengo como acceder al otro teléfono

    Responder
  49. Hola que tal me llamo sol soy de bs as pilar ..bueno mi problema es el siguiente hace unos dias que vengo sospechando de que mi marido m engaña esta muy distante frio y se oculta mucho de su celular,es mas tiene contraseña y nunca se me dio x revisarlo! Tenemos 2 hijos pero ya no puedo seguir asi necesito saber que esta pasando! Desde ya muchas gracias!!

    Responder
  50. Hola quisiera saber si puedo espiar el wattsap de un iPhone 6 necesito de urgencia por favor y talvez sabes como puedo desbloquear el mismo teléfono pero mi esposo lo tiene bloqueado con la huella…. Como hago ayudarme necesito saber de urgencia

    Responder
  51. Necesito de urgencia espiar el watssap de mi esposo el tiene un iPhone 6 y tiene como clave la huella de su dedo no puedo desbloquearlo y necesito confirmar si me es infiel ayudame porfa

    Responder
  52. Hola q tal m urge instalar esa aplicación xf necesito ayuda la persona a quier spiar sta en mexico y yo en usa su cel es un Sony xpirian kmo le agosto y cual es el costo y par q tiempo se vence grasias

    Responder
  53. Espiar conversaciones whatsapp ahora es posible con nuestra aplicacion para celulares android espiar conversaciones whatsapp una mejor aplicación para conversaciones.

    Responder
  54. Hola como ago sin que mi esposo se de cuenta de que sus mensaje y el wasapt me lleguen a mi telefono porque el vive escondiendo el telefono

    Responder
  55. Como hago para espiar un celular e usa sin tener q programarlo el el celular a espiar yo estoy en Venezuela como puedo hacer a ella le llegara un código o q

    Responder
  56. Hola soy de Venezuela necesito ver los mjs de texto del Celular de mi esposo estoy muy segura de algo extraño, necesito ayuda pago solo en bolivares xfvor

    Responder
  57. que tal quisiera saber determinantemente si ay infidelidad, no puedo seguir pensando cosas que a lo mejor no estan, pero hay comportamiento sospechoso y la verdad ya quiero tranquilidad….quiero saber si sigue valiendo la pena seguir con esa persona y que no valore mi esfuerzo de trabajo… ayuda porfavor

    Responder
  58. Hola necesito una aplicacion para ver el celular de mi marido. Que tengo que hacer tienw un costo es necesario que sea instalado en el celular que deseo espiar. Me explicas por favor

    Responder

Deja un comentario