Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

5 formas de monitorear un dispositivo móvil

Diariamente las personas nos encontramos en constante movimiento, es por esto que con frecuencia se nos presentan diversos tipos de situaciones, ya sean peligros, amenazas, tentaciones, entre otras, donde nos vemos obligados a actuar de una manera ética o no tan ética y esto dependerá de nuestro criterio basándonos en nuestras experiencias y valores, pero nadie reacciona de la misma manera y ¿qué tan seguros podemos estar de que esa persona tendrá un buen juicio y actuará de la manera correcta? es ahí cuando en ocasiones se tiene que recurrir al monitoreo móvil con la finalidad de descubrir la verdad. Estas dudas son de lo más común ya que no puedes estar seguro de que todos actuarán con buena fe, por suerte esta aplicación es especial para eliminar esas inquietudes e inconformidades ofreciéndote grandes ventajas y beneficios, lo único que se necesita es un celular con el software Spybubble instalado y listo, es de lo más sencillo, y es posible intervenir y rastrear de manera segura los siguientes puntos: espionaje de celulares

  1. ESCUCHAR LLAMADAS Y LEER MENSAJES: El monitorear mensajes enviados o llamadas realizadas sin duda es de gran ayuda para tener un control sobre esas situaciones tan inquietantes, inclusive para los más mínimos detalles. Te será muy útil para conocer la razón del porqué se realizan esas llamadas o porqué se envían esos mensajes de texto y por si fuera poco te informa sobre el lugar, hora y fecha de realizado. Además de todo esto podrás activar el streaming de audio y grabación de sonido de ambiente, para mayor seguridad.
  2. COMPLETO ACCESO A LISTA DE AMIGOS Y CONTACTOS: Ésta herramienta te permitirá entrar a la agenda de números telefónicos del móvil intervenido, con sólo seleccionar el número de tu interés serás informado en el momento en que se dé inicio una conversación con este.
  3. RASTREO DE UBICACIÓN: Gracias a la tecnología GPS ahora es posible conocer la ubicación de una manera rápida y confiable ya que es en tiempo real. Esto nos ayudará a saber si la persona realmente está donde dice estar.
  4. INTERVENCIÓN DE NAVEGACIÓN EN RED: Monitorea toda página a la que tenga acceso la persona ya sean sitios web visitados, chat y redes sociales.
  5. GALERÍA DE IMÁGENES: Acceso total a todas aquellas fotos capturadas, enviadas e inclusive las recibidas por el móvil intervenido, así se podrá acceder al celular y conocer detalladamente lo que se está viendo.

Mas información y registro en: EspiarLlamadas.com

83 comentarios en “5 formas de monitorear un dispositivo móvil”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: , , , , , , ,