5 formas de monitorear un dispositivo móvil a distancia

Diariamente las personas nos encontramos en constante movimiento, es por esto que con frecuencia se nos presentan diversos tipos de situaciones, ya sean peligros, amenazas, tentaciones, entre otras, donde nos vemos obligados a actuar de una manera ética o no tan ética y esto dependerá de nuestro criterio basándonos en nuestras experiencias y valores, pero nadie reacciona de la misma manera y ¿qué tan seguros podemos estar de que esa persona tendrá un buen juicio y actuará de la manera correcta? Es ahí cuando en ocasiones se tiene que recurrir al monitoreo móvil con la finalidad de descubrir la verdad. Estas dudas son de lo más común ya que no puedes estar seguro de que todos actuarán con buena fe, por suerte esta aplicación es especial para eliminar esas inquietudes e inconformidades ofreciéndote grandes ventajas y beneficios, lo único que se necesita es un celular con el software MSpy instalado y listo, es de lo más sencillo, y es posible intervenir y rastrear de manera segura los siguientes puntos:

Funciones de la aplicación espía de celulares

espionaje de celulares

Si quieres saber como monitorear un celular, en la app de mSpy tendrás acceso a las siguientes características.

  1. ESCUCHAR LLAMADAS Y LEER MENSAJES: El monitorear mensajes enviados o llamadas realizadas sin duda es de gran ayuda para tener un control sobre esas situaciones tan inquietantes, inclusive para los más mínimos detalles. Te será muy útil para conocer la razón del porqué se hacen esas llamadas o por qué se envían esos mensajes de texto y por si fuera poco te informa sobre el lugar, hora y fecha de realizado. Además de todo esto, podrás activar el streaming de audio y grabación de sonido de ambiente, para mayor seguridad.
  2. COMPLETO ACCESO A LISTA DE AMIGOS Y CONTACTOS: Ésta herramienta te permitirá entrar a la agenda de números telefónicos del móvil intervenido, con sólo seleccionar el número de tu interés serás informado en el momento en que se dé inicio una conversación con este.
  3. RASTREO DE UBICACIÓN: Gracias a la tecnología GPS ahora es posible conocer la ubicación de una manera rápida y confiable ya que es en tiempo real. Esto nos ayudará a saber si la persona realmente está donde dice estar.
  4. INTERVENCIÓN DE NAVEGACIÓN EN RED: Monitorea toda página a la que tenga acceso la persona ya sean sitios web visitados, chat y redes sociales.
  5. GALERÍA DE IMÁGENES: Acceso total a todas aquellas fotos capturadas, enviadas e inclusive las recibidas por el móvil intervenido, así se podrá acceder al celular y conocer detalladamente las fotos y videos que se tienen en el móvil.

Más información y registro en: EspiarLlamadas.com

96 comentarios en «5 formas de monitorear un dispositivo móvil a distancia»

    • En teoria no deberia haber ningun problema, aunque como sabemos existen algunas reestricciones en su pais, lo mejor es que consulte con alguien que conozca sobre el tema de compras por internet con bs.f

      Saludos

      Responder
      • quiro saber si puedo controlar otro telefono si no tengo acceso fisico a el, yo estoy en paraguay y el telefono que quiero monitorear esta en españa

        Responder
  1. Buenas tardes, quisiera saber cuanto cuesta en Bolivares y si tengo que tener acceso al telefono que se va a espeiar o ustedes lo hacen remotamente.

    Responder
    • Hola.

      Al realizar la compra la conversion se realiza automaticamente a dolares segun la cotizacion vigente. Debe tener acceso al celular una sola vez para instalar la aplicacion, la cual una vez instalada se hace invisible, toma solo unos minutos.

      Responder
  2. habrá alguna aplicacion para espiar watsapps sin tener que descargar aplicacion en el celular de la persona que quiero chequear? esa persona no me deja manipular su celular y lo tiene bloqueado.

    Responder
    • Hola Juan.

      La aplicación funciona en y desde todos los países del mundo siempre y cuando el celular este conectado a internet ya que por ese medio se transmiten los datos para que puedas consultarlos.

      Responder
  3. MSpy te deja ver todos los whatsapps enviados y recibidos? y Cuando el celular se queda sin acceso a internet por un tiempo, cuando se vuelva a conectar se puede saber que llamadas y msj’s se realizaron en ese lapso de tiempo que no tuvo acceso a interneT?

    Responder
  4. Hola buenas tardes, sus comentarios coinciden con un movil que quiero saber que informacion envia o recibe, asi como multimedias en general todo, mi duda es si hay complegidad al realizar la carga del programa al movil que se va controlar, ya que tengo escasos minutos para hacerlo la persona que lo usa no lo deja ni un instante, por eso busco su ayuda, la intencion terminar con esta situacion desagradable para mi de la mejor manera posible…

    Responder
  5. El telefono que quiero monitorear es de tecnologia vieja motorola k1 aun en venezuela existen telegonos de esa data y son de lineas no gsm para este modelo funciona es mi pregunta. Y si el software se instala en el telefono a monitorear.

    Responder
  6. Hola me gustaría comprar ese perograma que debo hacer es por amazon o donde me puedes explicar yo tengo mí targeta de crédito puedo hacerlo por aLlí y que me llegue a una agencia de destino como cualquier otro aparato

    Responder
  7. Hola buenas tardes, quiero comprar el programa, pero antes quisiera saber si puedo instalarlo en un telefono con una simcard y si cuando la cambien el telefono enviara los datos de la nueva sim, por otro lado quiero saber el costo para Colombia.

    Responder
  8. hola…quisiera saber si se puede pagar en efectivo en la ciudad de santa fe argentina y el lugar donde puedo pagarlo.espero respuesta gracias.

    Responder
  9. Me parece una mierda tu aplicacion dejen vivir a la gente en paz. Si tu marido te gorrea cagalo vos tambien y listo manga de pelotudos!

    Responder
  10. dios que locura es esa no es vida espiar a sus parejas cuando pegan cach0s no ay quien los pare,lo ideal seria dejar que se vayan y continuar la vida nada obligado es bueno. la vida es bella dios sabe por que hace las cosas.el tiempo de dios es perfecto no se amarguen la vida sean feliz

    Responder
  11. Amigo buenos día estoy interesado y quiero comprar el paquete que sale en 149 dolares pero estoy en Venezuela y aqui se maneja Es en bolívares fuerte. Quiero saber si puedo pagar en bolívares y cuanto seria la cantidad en bolívares?

    Responder
  12. Hola, estoy muy interesada en bajar el programa para salir de mi duda y saber que hacer. Pero quiero saber si el pago se puede hacer mensual. Yo soy de Estados Unidos. Gracias . Espero respuesta para bajar el programa ahoa

    Responder
  13. Megustaria sabel si el programa q se muestras muy novedoso ya quees un alma de doble filo. pero es interezant.en find qiero sabel si es compactible con mi celular modelo alcatel onetouc 870A de java

    Responder
  14. Buenos días. Una vez lo instale en al cel de mi esposa y no me funcionó. Es un teléfono inteligente galaxy sIII. El programa daba un día de prueba si no me equivoco. Y cuando se lo instale en el cel de mi esposa detectaba como si ya se había echo la prueba y jamas funciono.. si tal vez lo hubiera probado seguro lo hubiera comprado. Pero no me dieron chance de probarlo.

    Responder
  15. Buen día. Quiero saber si la persona que es espiada se da cuenta de ello. Con el whatssap si no tienes cuidado la persona si se da cuenta ya que al llegarle un Msj y uno estar conectado este no aparece en la barra de herramientas. Se va directo al portal .

    Responder
    • Hola Yilian, la aplicacion solo hace una copia de seguridad de los mensajes y lo guarda en la cuenta del usuario por ello el dueño del celular no sospecha que el mensaje fue leido

      Responder
  16. Hola mi pregunta es como espiar el movil sin tener se tocar el otro móvil para nada ni para descargar una aplicación.yo vivo en Asturias y ella en tarragona

    Responder
  17. Hola mira estoy en procezo de divorcio y quiero saver si mi mujer me engana y rastrear su celular pero no tengo acceso a su telefono ella ya no vive conmigo que aplicacion me aconsejas

    Responder
  18. Necesito saber el procedimiento a seguir para hacer la instalacion en el celular que quiero ispiar. Tambien necesito saber si primero tengo que pagar para despues hacer la instacion. El celular al q quiero monitoriar tiene patron de bloqueo como hacer para quitarlo y no dilatar instalando lo q ustedes me orienten.

    Responder
  19. Y como puede la persona eliminar esa aplicación? Digamos si hiciera un hard reset me imagino se elimina y se tendría q volver a instalar? O como?

    Responder
  20. hola buenas noches no tengo acceso al celular que quiero espiar con el solo hecho de comprar el software puede agregar el numero del celular de mi novia y me deja espiar o tengo que intalar alguna aplicacion en el celular de ella, pues la verdad no creo que me lo deje manipular

    Responder
  21. como hago para comprar este programa de mspy? que medio uso para pagarlo? solo tengo el numero del telefono celular. funciona solo con eso? cuales son los planes? vivo en Vzla.

    Responder

Deja un comentario