Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

Funcionamiento de SpyBubble para espiar celulares

Para mi Spybubble es la mas potente aplicación espía de celulares, su principal ventaja consiste en que ofrece la posibilidad de espiar celulares desde una computadora sin que la victima se entere y desde cualquier lugar del mundo. Es por eso que hoy hablaremos un poco sobre el funcionamiento de esta maravillosa aplicación, también por medio de comentarios resolveremos tus dudas claro.

Spybubble es superior a sus competidores por las razones que aqui explicaremos. El uso de esta aplicación espía es muy sencillo, solo tienes que instalarla en el celular de la “victima” y una vez configurada (es muy sencillo) podrás espiar su teléfono celular y conocer el contenido de todos los mensajes de texto entrantes y salientes (aunque estos hayan sido borrados), acceso a la agenda telefónica del celular,  conocer los numeros (y nombres) a los que llama o recibe llamadas tu “victima”.

¿Porque espiar un celular?

detectives privados y espionaje con spy bubbleMuchas veces las parejas dan señales de decadencia, si es así lo ideal es darse cuenta a tiempo, antes de que sea demasiado tarde y tenga consecuencias catastróficas. Lo se, esta mal espiar a una persona, solo que a veces es un “mal necesario” ya depende del criterio de cada persona. Si has notado cambios en tu pareja últimamente es posible que tenga sus motivos y tu podrás investigarlo instalando Spy bubble en su celular.

Cuando una persona tiene algo que temer generalmente elimina el contenido comprometedor, lo interesante de spy bubble es que genera copias de seguridad remotamente para que de igual manera se pueda acceder a los archivos desde la computadora aunque hayan sido borrados.

Información como mensajes de texto y llamadas no se almacenan en la memoria del teléfono pero en una mayor base de datos en SpyBubble.

Podrás tener acceso a esa base de datos y descargar toda la informacion que necesites.

Contratar investigadores privados es caro y a veces sin resultados claros, por un costo mucho menor tendras un programa de espionaje mas efectivo y dificil de detectar.

Ademas del rastreo de llamadas, mensajes y numeros telefonicos spy bubble tambien incluye rastreo de localizacion por gps para conocer la ubicacion exacta de la persona desde cualquier computadora en el mundo.

Espiar llamadas entrantes y salientes:

Podras espiar cuántas llamadas se han hecho para cada número, en qué momento se hicieron, y cuánto tiempo duró cada llamada, si el número está registrado con un nombre en la memoria del teléfono podras ver el nombre de la persona a quien se llamo.

Espiar mensajes de texto (SMS):

Podras leer cualquier mensaje que fue recibido o enviado desde los telefonos espias. Los mensajes se registran en tu cuenta SpyBubble a medida que se generan, podras leer los sms incluso si los borran de los telefonos espias.

Localizador de Ubicación por GPS:

Podras rastrear la ubicación exacta de los telefonos espias por gps gracias a Google maps.

Acceso a la Agenda:

Podras ver todos los contactos almacenados en los telefonos espias.

Ventajas adicionales:

Indetectable:

Spybubble es indetectable. No hay sonido, icono o nada en los telefonos espias objetivos.

Capacidad de espiar ilimitados teléfonos:

Una vez instalado el software Spybubble, tendrás la capacidad de espiar una cantidad ilimitada de teléfonos. No hay restricciones en absoluto, podrás crear tantos telefonos espias como quieras.

Telefonos compatibles con Spy Bubble:

Spybubble es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles, incluyendo:

  • Blackberry
  • Android
  • Symbian S60
  • Nokia
  • Windows Mobile
  • iPhone

Mas informacion y descarga en: EspiarLlamadas.com

178 comentarios en “Funcionamiento de SpyBubble para espiar celulares”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: , , , , , , ,