Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

¿Cómo espiar las fotos y vídeos de otro celular sin que se den cuenta?

Tener acceso a la privacidad de otra persona es algo que está mal y es ilegal, seguramente sabrán que espiar a un amigo, un familiar, un allegado o un compañero de trabajo es algo que no se debe hacer, y que es muy serio. De igual manera, en muchas ocasiones esto es indispensable, y nos vemos obligados a ver qué tanta confianza debemos depositar en alguien, ya que sospechamos de sus actividades y de sus intenciones hacia nuestra persona.

Es por ello que EspiarLlamadas.com nos trae algo que es realmente innovador y revolucionario, nos referimos a una aplicación espía de celulares capaz de espiar las fotos, videos y muchas otras funciones del celular, nos referimos a la aplicación Spy Bubble.

Básicamente Spy Bubble trabaja como un key logger, es decir, guardador de tipeo, que procesa toda la información de la víctima y la envía a una base de datos, pudiendo a través de esto hacer cosas como ver las fotos y videos de otro celular sin que se den cuenta, o espiar sus llamadas, mensajes de texto o de WhatsApp.

espiar las fotografias y videos del movil

Esta increíble herramienta nos facilitará saber quién nos quiere mentir, quien se quiere aprovechar de nuestra inocencia, y quien quiere ir un poco más allá de la raya. Por ello, la descarga de esta aplicación es totalmente fácil, y sin dudas, que la instalación es más fácil aun, para que sea una tarea muy sencilla para ti saber quién te está engañando.

La instalación lleva un par de pasos, pero luego de realizarla, solo debemos espera que la aplicación trabaje por sí sola, hackeando todas sus conversaciones privadas, y enviándolas a una base de datos, a la cual nosotros mismos tendremos acceso, y podamos recopilar todo lo que creamos necesario, para de una vez por todas enfrentar al mentiroso y ponerlo al descubierto. No dudes ni un segundo de la capacidad de Spy Bubble, ya que es algo que ha revolucionado el mercado del espionaje.

Solo tienes que registrarte en EspiarLlamadas.com, ahí se te asignara un área de miembros desde donde podrás revisar la información de todos los celulares donde tengas instalada la aplicación.

Si tienes dudas déjanos tu comentario en este articulo y trataremos de resolverlas.

61 comentarios en “¿Cómo espiar las fotos y vídeos de otro celular sin que se den cuenta?”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: , , , ,