Como espiar celulares por internet

Recursos, trucos y aplicaciones para espiar celulares por internet

Cambios en las condiciones del servicio de SpyBubble

SpyBubble, la aplicación espía de celulares líder en el mercado se encuentra actualmente trabajando en una nueva versión de su servicio, lamentablemente este cambio es para mal. Recientemente ha informado que una vez reanudado el servicio se procederá a informar al destinatario que está siendo monitoreado. A partir de ahora ya no se podrá utilizar la aplicación con fines poco éticos pues la victima se dará cuenta que su celular está siendo interferido.

noticias de spy bubble

A continuación el mensaje que han emitido al respecto:

Estimado,

Sólo quería darte las actualizaciones SpyBubble recientes.

Vamos a lanzar una nueva versión de SpyBubble, que notificará al usuario del dispositivo que el dispositivo está siendo monitoreado. El usuario del dispositivo estará al tanto de las actividades de monitoreo. El propietario o el administrador del dispositivo será capaz de iniciar sesión en el panel de la web y revisar GPS, SMS, historial de llamadas, historial web, etc ..

Estamos trabajando diligentemente para traer SpyBubble nueva versión en línea con protecciones adicionales para nuestros usuarios.

También no aconseja el uso de nuestros productos para fines ilegales o no éticos. SpyBubble está diseñado para los padres cuyo objetivo es proteger a sus hijos y para los empresarios que deseen gestionar su productividad los trabajadores con su conocimiento y consentimiento. deseamos reiterar que, en términos muy claros hacen avalamos ni promover el uso de nuestro software para fines distintos de los que hayan sido declarados expresamente. Por favor, eliminar cualquier contenido que sugiere lo contrario. Puede hacer referencia a SpyBubble.com para una descripción más detallada.

Gracias por su apoyo. Usted va a escuchar de nosotros una vez que se puso en marcha la nueva versión.

Atentamente,
SpyBubble equipo

Como podemos ver de momento no es recomendable adquirir una licencia, SpyBubble no es una estafa sin embargo con estas ultimas noticias deja de cumplir el propósito por el que la mayoría de las personas contrataban sus servicios, esperemos que estos cambios no sean definitivos y los administradores de SpyBubble cambien de opinión.

¿Que hacer en estos casos?

Se tienen varias opciones:

1.- Utilizar el servicio de manera ética.

2.- No utilizar el servicio.

3.- Buscar una alternativa a Spy Bubble.

Si estás considerando la tercera opción, desde EspiarCelulares.org hemos encontrado una alternativa mas potente y económica que SpyBubble (al contratar 12 meses). Desde ahora en EspiarLlamadas.com encontrarán la aplicación FlexiSpy misma que creemos es la mejor alternativa a SpyBubble.

17 comentarios en “Cambios en las condiciones del servicio de SpyBubble”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales: , ,